Revisión del replicas de relojes espiral Codek

by

En el panorama de las marcas de replicas relojes independientes, creo que es importante que esas marcas encuentren la manera de destacar entre la multitud. Algunas marcas hacen esto con una narrativa de marketing, otras lo hacen con un enfoque en la complicación o la dureza, y otras todavía se enfocan en un diseño realmente bueno, a menudo puede ser una combinación de las tres. Creo que Codek, aunque es una cara relativamente nueva en el mundo del replicas reloj, ofrece una perspectiva interesante sobre su pieza de primer año. El Codek Spiral primero me recordó al Hamilton Ventura, por las razones obvias de que ambos tienen casos asimétricos, pero Codek tiene un gran razonamiento detrás de su diseño de la espiral. Anclado en la relojería francesa tradicional, el espiral se inspira en el espiral dentro de un replicas reloj. Si bien encuentro que el replicas reloj es inusual y por esa razón interesante, también me inclino por la sensación de que diseñar un replicas reloj para representar un elemento de la relojería clásica podría ser un poco … ¿en la nariz? A pesar de todo, lo que Codek ha hecho que me gusta son los componentes de calidad de fuente y ensamblar bien sus replicas de relojes, con algunas excepciones. Con todo lo dicho, veamos los detalles de la espiral.

No es difícil ver a primera vista que es el caso que distingue a la espiral de sus pares. Tiene una forma ligeramente creciente con acabados cepillados. El tamaño de este caso es un poco complicado con las «alas» que se sientan a las 2:30 y 4:30, pero Codek lo pone a 38 mm, y mis calibradores me dan un punto entre 38 y 40 mm, dependiendo de dónde mida. Dejando a un lado los números, se ve como un replicas reloj pequeño, pero no diminuto. Creo que encaja bien dentro de una caseta del “vestido de gala”, y con la calificación de profundidad de 3 ATM, creo que eso es lo que Codek estaba buscando. Por otro lado, si el objetivo de esta pieza era un replicas relojes de vestir, creo que los acabados cepillados realmente no coinciden con esa intención.

Además, Codek ha optado por orificios perforados, que la herramienta que veo usar en mí me encanta porque significa cambios de correa rápidos y fáciles, pero creo que interrumpen el diseño general (especialmente cuando se combina con barras de resorte OEM que sobresalen ligeramente). Un elemento que me llama la atención es que el fondo de la caja es más pequeño que el bisel, por lo que el estuche está biselado hacia arriba y le da al replicas reloj una especie de «platillo volador». Esto también lo hace excepcionalmente cómodo en la muñeca.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

relojes de imitacion, replicas de relojes, orologi replica