Quienes Somos

En el Centro Veterinario San García, llevamos desde el año 1991 dedicados a la salud de su mascota y animales de compañía, tanto de pequeño tamaño como de especies Exóticas.
En nuestra clínica somos pioneros en técnicas Láser, contando con el Láser Quirúrgico para intervenciones sin sangrado, muy útil en cirugía de tumores, entre otras, así como del Láser terapeútico o Cura Láser con amplias aplicaciones en tratamientos del dolor, Traumatología, Rehabilitación y Fisioterapia; desórdenes abdominales en pequeños animales y Exóticos, Regeneración de Heridas, Otitis crónicas y otras muchas más. En el gabinete de Fisioterapia contamos con Magnetoterapia terapéutica también muy útil en estabilizaciones del paciente en enfermedades como la Diabetes, Glaucoma, postoperatorios, traumas, etc.  En el Centro Veterinario ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios clínicos veterinarios, hotel – residencia canina, así como peluquería e higiene de la mascota. Además nos encargamos de la formación  para preparación de Auxiliares Técnicos Veterinarios, ATV. Para todo ello contamos con los últimos avances tecnológicos ofreciendo diagnósticos por imagen con endoscopia, ecografía, radiografía y electrocardiografía. Consulta General y vacunaciones de pequeños animales, con Odontología y limpiezas dentales por ultrasonidos y consulta de Exóticos.Todo ello bajo la dirección de Leticia Joya Máñez, Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba.




Nuestro Objetivo

Basado en valores y principios éticos, se centra en el COMPROMISO de ofrecer a nuestros clientes los cuidados, servicios especializados y equipos que garanticen los diagnósticos y tratamientos adecuados para la salud y bienestar de sus mascotas, de una forma individualizada y personal. Así como la RESPONSABILIDAD del buen trato, afecto y profesionalidad en las actuaciones realizadas con cada uno de nuestros pacientes por nuestro equipo humano.

Nos Diferencia

Destacamos en la comarca por ser Centro de Referencia en TECNOLOGIA LÁSER ANIMAL.

  • Personal experimentado y profesional
  • Cuidadores de mascotas cualificados y atentos
  • Instalaciones equipadas con tecnología láser
  • Experiencia avalada por más de 26 años de profesionalidad
  • Especialistas en Exóticos

NUESTRO EQUIPO


LETICIA JOYA MAÑEZ

VETERINARIA Y DIRECTORA

LORENA MARTÍN ARROYO-BELTRÁN

VETERINARIA

RAFAEL RUÍZ RUÍZ

PELUQUERO CANINO


relojes de imitacion, replicas de relojes, orologi replica