FORMACIÓN ATV
UNA PROFESIÓN

Haz de tu pasión tu profesión. Si tu pasión son los animales y en especial las mascotas, haz además de ella tu profesión. Te ofrecemos la posibilidad de conseguir el título de Ayudante Técnico Veterinario y acceder profesionalmente a hospitales, clínicas y centros veterinarios adquiriendo la formación precisa para ello.

APOYO VETERINARIO

Apoyo del veterinario en consulta. Si tu pasión por los animales va más allá de una tenencia responsable, la formación como ATV te asegura un perfil profesional capacitado para ser la mano derecha del veterinario en consulta. Completa tu perfil con el curso de Ayudante Técnico Veterinario para conseguir el trabajo deseado.

MEDICIÓN DE PARÁMETROS

Medición de parámetros para consulta. Toma de la temperatura, frecuencia cardíaca, peso y recogida de las primeras aportaciones del propietario de la mascota sobre su estado en la historia clínica para la valoración por parte del veterinario.

TOMA DE MUESTRAS

Recogida e identificación de muestras. Toma de muestras de materia fecal y orina, entre otras. Preparación del material biológico para su análisis en laboratorio. Rotulación de las muestras para facilitar la identificación del paciente y la fecha de recogida.

ASISTENCIA QUIRÓFANO

Asistencia en quirófano y pruebas técnicas. Apoyo al veterinario en procedimientos de quirúrgicos en la clínica. Así como el conocimiento de la metodología de uso para la obtención de imágenes radiográficas, ecográficas, etc. y los riesgos asociados al manejo de este tipo de métodos complementarios de diagnóstico.


Nuestros alumnos

Opiniones

Estoy muy contenta en haber elegido esta clinica veterinaria para hacer las practicas, un trato genial y muy buenos profesionales. Se la recomiendo a todo aquel/aquella que le interese. Aprendes cosas nuevas cada dia, os gustará seguro!! Unas practicas estupendas!

Testimonial Barbara Cabrera Rodriguez
Barbara Cabrera Rodriguez
(Opinión dejada en Facebook)

Estoy muy contenta con los cursos de ATV que estoy recibiendo asín que os recomiendo esta clínica veterinaria, muy buenas veterinarias y de aquí salen muy buenas auxiliares.

Testimonial Marina Melendez
Marina Melendez
(Opinión dejada en Facebook)


relojes de imitacion, replicas de relojes, orologi replica