FORMACIÓN ATV
UNA PROFESIÓN
Haz de tu pasión tu profesión. Si tu pasión son los animales y en especial las mascotas, haz además de ella tu profesión. Te ofrecemos la posibilidad de conseguir el título de Ayudante Técnico Veterinario y acceder profesionalmente a hospitales, clínicas y centros veterinarios adquiriendo la formación precisa para ello.
APOYO VETERINARIO
Apoyo del veterinario en consulta. Si tu pasión por los animales va más allá de una tenencia responsable, la formación como ATV te asegura un perfil profesional capacitado para ser la mano derecha del veterinario en consulta. Completa tu perfil con el curso de Ayudante Técnico Veterinario para conseguir el trabajo deseado.
MEDICIÓN DE PARÁMETROS
Medición de parámetros para consulta. Toma de la temperatura, frecuencia cardíaca, peso y recogida de las primeras aportaciones del propietario de la mascota sobre su estado en la historia clínica para la valoración por parte del veterinario.
TOMA DE MUESTRAS
Recogida e identificación de muestras. Toma de muestras de materia fecal y orina, entre otras. Preparación del material biológico para su análisis en laboratorio. Rotulación de las muestras para facilitar la identificación del paciente y la fecha de recogida.
ASISTENCIA QUIRÓFANO
Asistencia en quirófano y pruebas técnicas. Apoyo al veterinario en procedimientos de quirúrgicos en la clínica. Así como el conocimiento de la metodología de uso para la obtención de imágenes radiográficas, ecográficas, etc. y los riesgos asociados al manejo de este tipo de métodos complementarios de diagnóstico.